viernes, 17 de junio de 2011

N

¿No te has dado cuenta de que algo ha cambiado? No soy la misma que hace unos días ...
mis grandes ojos tienen un brillo especial, un brillo que ciega a tantos y ensombrece al mundo.
No sé que me ha hecho cambiar, pero, lo necesitaba tanto, poder apretar los dientes y ver que tengo el poder suficiente para poder cambiar el mundo y el curso de la historia. Darle la vuelta al mundo, en menos de un segundo. Tanto poder en manos tan inexpertas ...
Sé demasiado de la vida para permanecer inmaculada, pero he adquirido algo especial, algo, que no se puede pasar por alto.
Estoy muy lejos de los convencionalismos de la mujer perfecta, pero gracias a este cambio, lo soy, no convencionalmente, pero puedes ver en mi el acuerdo entre el contenido y la forma. Una simetría pura y desenfadada. Emocionalmente pura, fuerte, arriesgada, salvaje.




mi pedestal sigue alto, y nadie se ha decidido empeñar bajarme, nadie.

1 comentario: