viernes, 27 de agosto de 2010

electric feelings

Sabes esa extraña sensación que tienes cuando caes al vacío. Si hombre, notas como se te encoge el estomago, como te falta las respiración, el aire raspandote la cara. Parece miles de pequeñas tijeras que quieren desintegrar las facciones de tu cara. Sabes esa extraña sensación de cuando te atragantas con una pastilla. Si hombre, notas el sabor amargo de la pastilla que no quiere bajar por tu garganta, esa pequeña presión que te quita el aire. Crees que te vas a morir pero, sabes que si bebes un vaso de agua esa pequeña molestia bajara por tu garganta.
Me gustaría que todos los problemas fueran esa pastilla. Te puedes atragantar con ellos muchas veces, pero sabes que puedes beber un sorbo de agua, y, durante un pequeño periodo de tiempo crees que han desaparecido.
Pero, creo, que puestos a elegir, creo que la mejor sensación es la de, fuegos artificiales en el estomago. Pequeñas estrellas enlatadas que te explotan de vez en cuanto en el estomago. Así, sin avisar. ¿No te gusta esa sensación?
O la de
O la de
O la de
Cuando entras en el agua helada. ¿No te gusta esa?
Notas como poco a poco se te hiela la piel, como dejas atrás todo lo malo. Como te limpias por dentro. Te sientes puro. Inocente. Sin sufrimiento.
Pero
Pero
Pero
Pero
Sabes que sensación odio. Ni si quiera la podrás recordar pero, la que tienes cuando estas en la cuna. Si hombre, no sientes nada. No sabes lo que te viene encima en esta vida. Los altibajos que tendrás. Las veces que sufrirás. Las que serás feliz.
Pero
Pero
Pero
Pero
Pero
Me gustan las sensaciones. Sino la vida, pues, sería un poco aburrida.
Me gustan las sensaciones eléctricas.
Las que te hacen cosquillas desde el pelo, hasta la punta de los pies.
Sí, esas.
Y tú, ¿que sientes?

1 comentario:

  1. Me encanta lo de PeroPeroPero...
    Y tienes Dashboard Confessional, alaaaa
    (soy bego xd)

    ResponderEliminar