viernes, 17 de junio de 2011

N

¿No te has dado cuenta de que algo ha cambiado? No soy la misma que hace unos días ...
mis grandes ojos tienen un brillo especial, un brillo que ciega a tantos y ensombrece al mundo.
No sé que me ha hecho cambiar, pero, lo necesitaba tanto, poder apretar los dientes y ver que tengo el poder suficiente para poder cambiar el mundo y el curso de la historia. Darle la vuelta al mundo, en menos de un segundo. Tanto poder en manos tan inexpertas ...
Sé demasiado de la vida para permanecer inmaculada, pero he adquirido algo especial, algo, que no se puede pasar por alto.
Estoy muy lejos de los convencionalismos de la mujer perfecta, pero gracias a este cambio, lo soy, no convencionalmente, pero puedes ver en mi el acuerdo entre el contenido y la forma. Una simetría pura y desenfadada. Emocionalmente pura, fuerte, arriesgada, salvaje.




mi pedestal sigue alto, y nadie se ha decidido empeñar bajarme, nadie.

jueves, 26 de mayo de 2011

laili







De todos los amores compartidos y de todas las bocas probada,
diosa de la eterna primavera, y de las flores perfumadas.
Niña infeliz en vasta torre encerrada,
infeliz dueña de lágrimas derramadas.

patroclo

"Algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí."





Aunque los dioses esten locos.

we love us

Quedan tantas cosas por contar y que nos cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir ...
¡Qué bonito es ser jóven y tener toda una vida por delante!
Cuantos amantes y pasiones.
Cuantas idas y venidas.
Cuantas desilusiones y llantos.
Cuantas risas y sonrisas.
Cuantas miradas y abrazos.
¡Somos preciosos! Este es el epílogo de un nuevo capítulo. Todos los epitafios están prohibidos.
Y desde la cama me despido amor mío.
Siente todo. No te arrepientas de nada. Levantate siempre con una sonrisa.

Un día cambiaremos el mundo.

oxígeno

Perderme en el desierto de tu piel morena.
Contar todas tus pecas que bajo tus ojos descansan.
Bañarme dentro del mar de tus ojos ocre y navegar por los rizos de tu pelo hasta perderme más allá de tus oblicuos.
Sin querer me gustas.
El saboreo de toda tu carne cruda.
La sombra de tus pestañas, la canela de tu ser.
Sin querer me gustas.

viernes, 25 de marzo de 2011

la de los labios carnosos huele a peligro

Nunca podrás percibir el cuerpo de otra persona cerca de tí, y como su aliento roza tu nuca, nunca darás el beso, más dulce del mundo, nunca lo oirás todo. Nunca sabrás lo que es hacer el amor con el mar. Ni como todos los poros de tu piel pueden contar cada gota que cae sobre ella cuando bailas bajo la lluvia. Ni la chispeante sensación de besos por la espalda que erizan todos los pelos de tu cuerpo poco a poco. Nunca sentirás como se te parte el alma en un millón de pequeños pedazos, ni esa pequeña opresión en el pecho que hace que respirar sea doloroso. Ni las carreras de placer que te recorren desde la punta de los dedos, hasta el lugar más recondito de tu cuerpo. No te percatarás de cuando el sol calienta suavemente tu cuerpo los domingos por la mañana cuando todavía estas dormido. Ni olerás el sueño infinito que se adiere a mi almohada. Morder el labio ajeno, pisar ojas secas. Me da tanta lástima que no puedas sentir lo que da la vida, que ni si quiera yo, siento nada.

Si sigues así, nunca serás un niño perdido del bosque.

miércoles, 9 de marzo de 2011

16



Nosotros somos jóvenes, personas que todavía nos quedan cosas por contar y que nos cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir. somos fuertes, no nos tumbamos ante nada ni nadie, soñamos, amamos, volamos y vivimos, todo, a un nivel superior. Sabemos lo que ha pasado y nos anticipamos a lo que pasará, la mejor generación de cuantas halla visto este sol nacer, porque no creceremos nunca, seremos siempre jóvenes. Jóvenes torpes, admirados, fuertes, indecisos, perspicaces,ingenuos, luchadores, soñadores, mentirosos, salvajes, pícaros. Esta noche será fuerte, porque nosotros somos quienes somos. Hay tantas posibilidades, que nos quedamos con la mejor.Quiero una sala grande y oscura en la que apenas pueda moverme, con cuerpos estrujados unos contra otros. Quiero oír mil canciones a todo volumen. Quiero bailar tan deprisa que mi pelo se estire hasta pisármelo. Quiero que mi voz resuene más fuerte que el bajo. Quiero pasar tanto calor que tenga que masticar hielo. Quiero bañarme en la playa con las felinis en la madrugada. Quiero ver el amanecer en el tejado. Quiero gritar en contra del vieto. Quiero tantas cosas que no sé por donde empezar ....


"Tengo 80 años y aún me quedan cosas por aprender" EJR

martes, 21 de diciembre de 2010

7 como los días de la semana









María Carolina es una persona muy especial en mi vida, no la conozco de hace años, pero ha llegado a ser tan especial como algunas personas, incluso más. Es de las pocas personas que me aceptan tal y como soy y me dice las cosas tal cual, con sinceridad y sin hacerme daño. He hecho un montón de cosas con ella y todas divertidas. Con Mª Carolina es imposible aburrirse, todo tiene gracia. Me encanta, la quiero con locura. No sé que haría sin ella, se ha convertido en uno de los pilares más importantes, me apoyo en ella. Es como mi hermana. No quiero separarme de ella, nuestro vínculo es muy fuerte y no quiero que se rompa. No sé si ella se da cuenta de lo importante que es para mí. Es de las pocas personas que conoce todos mis puntos cardinales. Lo más bonito es que nos respetamos. Eso es una de las cosas que más aprecio de lo nuestro. Que es libre y fluye, no es forzoso, es natural. Y me gustan las cosas naturales, y Mª Carolina lo es en todo su esplendor. Carolaina, mi dulce Carolaina, es como un rayito de sol. Lo tienes todo el día en el cielo, pero cuando cae la noche lo hechas tanto de menos que hasta podrías llorar, pero sabes perfectamente que estará contigo al día siguiente. Nunca antes había hecho una reflexión sobre mi relación con alguien.



Esto es un gran acontecimiento.

lunes, 13 de diciembre de 2010



Pura filosofía africana, sabiduría Swahili:

"Jambo, jambo bwana. Habari gani mzurisana.
Wageni mwakaribishwa, Kenya yetu hakuna matata."


Que con muy poquito se puede ser enormemente feliz, y sobre todo, hakuna matata :D
Love Kenya.