

De todos los amores compartidos y de todas las bocas probada,
diosa de la eterna primavera, y de las flores perfumadas.
Niña infeliz en vasta torre encerrada,
infeliz dueña de lágrimas derramadas.
Te voy a contar una historia, chico conoce a chica :
"La ví ayer por primera vez, finalmente encontre la parte de mí que faltaba. Quería sentirte cerca, pero tú estabas tan lejos, me dejaste sin nada que decir. Ahora estoy sin habla, al borde, estoy sin aliento. La besé por primera vez ayer, fue todo como yo desee que fuera. De repente se me olvido como hablar, estoy sin esperanza y sin aliento"
¿y porque no le regalas flores?