viernes, 29 de octubre de 2010

raro, no digo diferente digo raro


No sé si el mundo está al revés, o soy yo la que está cabeza abajo ...

todo lo que sé, me lo enseño una bruja



Di adiós, mundo, a un monstruo, a alguién que ni si quiera esté lo bastante entero para llegar a los dieciséis años, a una perdedora en todos los aspectos, pero que se va con estilo, diciendo good bye, au revoir y sayonara a todos los caminos no pisados y futuros no vistos, a todas las braguetas no desabrochadas, a todos los chicos no besados, adiós a todas las lecciones no aprendidas y errores no cometidos, a todas las preguntas no contestadas y a todas las preguntas no formuladas. Adiós a todas las conversaciones no habladas y la droga no consumida, y un caluroso a tomar por culo a todos los torturantes examenes y a todas las humillaciones, y finalmente un hasta luego a toda la jarana humana que apenas se dará cuenta de la ausencia de un trozo de carne de cincuenta kilos alrrededor de un alma.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿quieres?



Y cuantos besos nos hemos perdido ...
desde que nos estamos dejando
Juro que no estoy arrepentida
¿lo tienes claro?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Piensalo bien, ¿qué ocurrira mañana?
Un trabajo con horarios, una chica y la corbata, suegros, niños, la colada.
Cuando quieras darte cuenta, se acabó lo que se daba. Ahora es el momento de dejarte llevar, ver la importancia de todo lo casual.
¡Coge tus sueños al vuelo! Todo lo bueno, malo y nuevo. Las voces, los segundos, lo importante, lo absurdo.
Desaparecen las distancias cuando descubres el mundo. Si necesito relajarme no lo pienso dudar.
Ya no decide mi destino la cantidad de dinero. Ahora puedo. Vivo consciente, pero sin freno.
Y cuando alquien me pregunte, ¿por qué se mueven mis días?
Respondere sin dudarlo.
¡¡Por la falta de rutina!!
Porque me arden los ojos a cada nuevo día, y contemplo cosas que ayer, no veía.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Espero que no te caigas mucho patinando (:


Hoy me he despertado con una sonrisa. La típica sonrisa de las mañanas, cansada, pero nunca desgastada, dispuesta a comerse el mundo.
Hoy me he despertado con una sonrisa. La típica sonrisa de idiotas, la que no se te quita nunca de la cara. Es una buena sonrisa.

Cuando sales a la calle, mostrandole a la gente tu sonrisa, se te quedan mirando. Y se preguntarán, que porque la llevas encima, que te hará tan feliz.
Y tú, como un gran sabio que eres sabes que la tienes simplemente por eso. Por felicidad.
Hoy puede ser un gran día todo está por descrubrir, y no hay nada mejor que empezar con una sonrisa. ¿No te parece emocionante? Te puede pasar de todo en un día como hoy.
¿Por qué pensar negativamente? Se es de verdad feliz, cuando te levantas con una sonrisa.
Pequeños placeres de la vida, que te encuentras día a día.
Mira, que no quiero verte triste, sigue los sentimientos que tu corazón te dice, pasa siempre y tira
para adelante. Una sonrisa tuya vale más que un diamante.

Hoy me he despertado con una sonrisa. La típica sonrisa de las mañanas, cansada, pero nunca desgastada, dispuesta a comerse el mundo.
Hoy me he despertado con una sonrisa. La típica de sonrisa de idiotas, la que no se te quita nunca de la cara. Es una buena sonrisa.


La felicidad tampoco es tan difícil de alcanzar.
¿Te doy un consejo?
Sonrie.








"La revolución no es una cena de gala. No se hace como una obra literaria, un dibujo o un bordado. No se logra con la misma elegancia, calma y delicadeza. Ni con la misma suavidad, amistad, cortesía, moderación y generosidad. La revolución es un levantamiento, un acto de violencia en el que una clase invalida a la otra." Mao Tse Tung.

- Eres un gran cinéfilo, ¿no?
- Sí.
-¿Por qué no piensas en Mao como en un gran director haciendo una película con millones de actores? Esos guardias rojos desfilando juntos hacia el futuro con su Libro Rojo en las manos. Libros, no armas. Cultura, no violencia. ¿No ves que sería una película épica preciosa?
- Supongo, pero... Es fácil decir libros, no armas. Pero no son libros. Es sólo un libro.



The Dreamers, 2003.

viernes, 27 de agosto de 2010

electric feelings

Sabes esa extraña sensación que tienes cuando caes al vacío. Si hombre, notas como se te encoge el estomago, como te falta las respiración, el aire raspandote la cara. Parece miles de pequeñas tijeras que quieren desintegrar las facciones de tu cara. Sabes esa extraña sensación de cuando te atragantas con una pastilla. Si hombre, notas el sabor amargo de la pastilla que no quiere bajar por tu garganta, esa pequeña presión que te quita el aire. Crees que te vas a morir pero, sabes que si bebes un vaso de agua esa pequeña molestia bajara por tu garganta.
Me gustaría que todos los problemas fueran esa pastilla. Te puedes atragantar con ellos muchas veces, pero sabes que puedes beber un sorbo de agua, y, durante un pequeño periodo de tiempo crees que han desaparecido.
Pero, creo, que puestos a elegir, creo que la mejor sensación es la de, fuegos artificiales en el estomago. Pequeñas estrellas enlatadas que te explotan de vez en cuanto en el estomago. Así, sin avisar. ¿No te gusta esa sensación?
O la de
O la de
O la de
Cuando entras en el agua helada. ¿No te gusta esa?
Notas como poco a poco se te hiela la piel, como dejas atrás todo lo malo. Como te limpias por dentro. Te sientes puro. Inocente. Sin sufrimiento.
Pero
Pero
Pero
Pero
Sabes que sensación odio. Ni si quiera la podrás recordar pero, la que tienes cuando estas en la cuna. Si hombre, no sientes nada. No sabes lo que te viene encima en esta vida. Los altibajos que tendrás. Las veces que sufrirás. Las que serás feliz.
Pero
Pero
Pero
Pero
Pero
Me gustan las sensaciones. Sino la vida, pues, sería un poco aburrida.
Me gustan las sensaciones eléctricas.
Las que te hacen cosquillas desde el pelo, hasta la punta de los pies.
Sí, esas.
Y tú, ¿que sientes?

viernes, 13 de agosto de 2010

right now princess


las niñas buenas hacen caso a sus mamis y se van a a sacar fotos al
supermercado :$ :$

miércoles, 28 de julio de 2010

miau

Los hombres comen niñas. Niñas inocentes que no saben decirte que hay más alla del alféizar de su ventana. ¡¡Pobres niñas pequeñas!! Se ven acechadas por grandes sombras oscuras dispuestas a devorar sus pequeños cuerpecillos blancos, tan débiles y frágiles, tan faltos de energía. Sobre todo, les gustan las niñas pequeñas que se asemejan a muñecas. Con marmórea tez, sorosadas mejillas, tirabuzones dorados, pequeños vestidos florales. Pero tal vez esas niñas, no sean tan niñas, no son tan inocentes como nosotros pensamos. Ellas buscan la total probocación de esas oscuras sombras, se comportan inocentemente, son igenuas a sus ojos, y esas pobres sombras caen en la trampa de esas dulces niñas. ¿Quién no se ha derretido por un poco de azúcar en un trago amargo de la vida? Esas niñas son ese azúcar, son una droga. Una droga al alcance de unos pocos. ¿Quién no ha soñado alguna vez en robarle su primer beso a una niña? Darle besos de mariposa en el cuello y sentir como su cuerpo falto de experiencia se doblega suavemente en un pequeño erizar de vello. ¿Y cuando esas niñas inocentes van juntas a pasear? Todas cogidas del brazo, mirandote con grandes ojos claros, vacios, pidiendo a gritos un poco de la enseñanza de la vida que esos hombres tienen, con sonrisas enigmaticas; que esperan a que tú adivines ese pequeño jeroglifico que es su cara. Hablandose al oído unas con otras, riendose entre ellas, contandose secretos. Tú las ves. Ahí. Solas, tan divertidas, mirandote. Sabes muy a tu pesar que no estan realmente interesadas en ti, simplemente les gusta provocarte. Ellas saben muy bien como te gustan, como las admiras, como pasas delante de sus casas para verlas suspirar en sus alfeizares, esperando a que algún hombre; en este caso, sí, inocente; caiga en su pequeña y almiborosa tela de araña, para así poder robarles a ellos esa experiencia que ellas tanto ansían. Son crueles queridos señores, son caprichosas, son sobervias, son mentirosas ...
Pero ... ¿y esas sombras?, ¿esos hombres que tanto ansían también esa dulce inocencia?
No son más que hombres que lo único que quieren es ser admirados, ser mentores de esas niñas. Porque al fin y al cabo, las niñas no son tan niñas, y los hombres, no son tan hombres. Así visto no tiene porque ser nada malo, cada uno tiene una misión.
Pero ahí esta la clave, no sabemos quien miente y quien no.

Quien es el inocente.
Quien es el ingenuo.
Quien es la niña.
Quien es el hombre.
¿Quien se come a quien?
Las niñas no comen hombres, las niñas buenas, se comen a sus gatitos.


miau