Quedan tantas cosas por contar y que nos cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir ...
¡Qué bonito es ser jóven y tener toda una vida por delante!
Cuantos amantes y pasiones.
Cuantas idas y venidas.
Cuantas desilusiones y llantos.
Cuantas risas y sonrisas.
Cuantas miradas y abrazos.
¡Somos preciosos! Este es el epílogo de un nuevo capítulo. Todos los epitafios están prohibidos.
Y desde la cama me despido amor mío.
Siente todo. No te arrepientas de nada. Levantate siempre con una sonrisa.
Un día cambiaremos el mundo.
jueves, 26 de mayo de 2011
oxígeno
Perderme en el desierto de tu piel morena.
Contar todas tus pecas que bajo tus ojos descansan.
Bañarme dentro del mar de tus ojos ocre y navegar por los rizos de tu pelo hasta perderme más allá de tus oblicuos.
Sin querer me gustas.
El saboreo de toda tu carne cruda.
La sombra de tus pestañas, la canela de tu ser.
Sin querer me gustas.
Contar todas tus pecas que bajo tus ojos descansan.
Bañarme dentro del mar de tus ojos ocre y navegar por los rizos de tu pelo hasta perderme más allá de tus oblicuos.
Sin querer me gustas.
El saboreo de toda tu carne cruda.
La sombra de tus pestañas, la canela de tu ser.
Sin querer me gustas.
viernes, 25 de marzo de 2011
la de los labios carnosos huele a peligro
Nunca podrás percibir el cuerpo de otra persona cerca de tí, y como su aliento roza tu nuca, nunca darás el beso, más dulce del mundo, nunca lo oirás todo. Nunca sabrás lo que es hacer el amor con el mar. Ni como todos los poros de tu piel pueden contar cada gota que cae sobre ella cuando bailas bajo la lluvia. Ni la chispeante sensación de besos por la espalda que erizan todos los pelos de tu cuerpo poco a poco. Nunca sentirás como se te parte el alma en un millón de pequeños pedazos, ni esa pequeña opresión en el pecho que hace que respirar sea doloroso. Ni las carreras de placer que te recorren desde la punta de los dedos, hasta el lugar más recondito de tu cuerpo. No te percatarás de cuando el sol calienta suavemente tu cuerpo los domingos por la mañana cuando todavía estas dormido. Ni olerás el sueño infinito que se adiere a mi almohada. Morder el labio ajeno, pisar ojas secas. Me da tanta lástima que no puedas sentir lo que da la vida, que ni si quiera yo, siento nada.
Si sigues así, nunca serás un niño perdido del bosque.
Si sigues así, nunca serás un niño perdido del bosque.
miércoles, 9 de marzo de 2011
16
Nosotros somos jóvenes, personas que todavía nos quedan cosas por contar y que nos cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir. somos fuertes, no nos tumbamos ante nada ni nadie, soñamos, amamos, volamos y vivimos, todo, a un nivel superior. Sabemos lo que ha pasado y nos anticipamos a lo que pasará, la mejor generación de cuantas halla visto este sol nacer, porque no creceremos nunca, seremos siempre jóvenes. Jóvenes torpes, admirados, fuertes, indecisos, perspicaces,ingenuos, luchadores, soñadores, mentirosos, salvajes, pícaros. Esta noche será fuerte, porque nosotros somos quienes somos. Hay tantas posibilidades, que nos quedamos con la mejor.Quiero una sala grande y oscura en la que apenas pueda moverme, con cuerpos estrujados unos contra otros. Quiero oír mil canciones a todo volumen. Quiero bailar tan deprisa que mi pelo se estire hasta pisármelo. Quiero que mi voz resuene más fuerte que el bajo. Quiero pasar tanto calor que tenga que masticar hielo. Quiero bañarme en la playa con las felinis en la madrugada. Quiero ver el amanecer en el tejado. Quiero gritar en contra del vieto. Quiero tantas cosas que no sé por donde empezar ....
"Tengo 80 años y aún me quedan cosas por aprender" EJR
martes, 21 de diciembre de 2010
7 como los días de la semana
María Carolina es una persona muy especial en mi vida, no la conozco de hace años, pero ha llegado a ser tan especial como algunas personas, incluso más. Es de las pocas personas que me aceptan tal y como soy y me dice las cosas tal cual, con sinceridad y sin hacerme daño. He hecho un montón de cosas con ella y todas divertidas. Con Mª Carolina es imposible aburrirse, todo tiene gracia. Me encanta, la quiero con locura. No sé que haría sin ella, se ha convertido en uno de los pilares más importantes, me apoyo en ella. Es como mi hermana. No quiero separarme de ella, nuestro vínculo es muy fuerte y no quiero que se rompa. No sé si ella se da cuenta de lo importante que es para mí. Es de las pocas personas que conoce todos mis puntos cardinales. Lo más bonito es que nos respetamos. Eso es una de las cosas que más aprecio de lo nuestro. Que es libre y fluye, no es forzoso, es natural. Y me gustan las cosas naturales, y Mª Carolina lo es en todo su esplendor. Carolaina, mi dulce Carolaina, es como un rayito de sol. Lo tienes todo el día en el cielo, pero cuando cae la noche lo hechas tanto de menos que hasta podrías llorar, pero sabes perfectamente que estará contigo al día siguiente. Nunca antes había hecho una reflexión sobre mi relación con alguien.
Esto es un gran acontecimiento.
lunes, 13 de diciembre de 2010
sábado, 11 de diciembre de 2010
loreak
Te voy a contar una historia, chico conoce a chica :
"La ví ayer por primera vez, finalmente encontre la parte de mí que faltaba. Quería sentirte cerca, pero tú estabas tan lejos, me dejaste sin nada que decir. Ahora estoy sin habla, al borde, estoy sin aliento. La besé por primera vez ayer, fue todo como yo desee que fuera. De repente se me olvido como hablar, estoy sin esperanza y sin aliento"
¿y porque no le regalas flores?
tirando de fito
Lo que me llevará al final, serán mis pasos no el camino, no ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino. Siente la mano y no el puñal, nunca lo que pudo haber sido, no es porque digas la verdad es porque nunca me has mentido. No voy a sentirme mal si algo no me sale bien, he aprendido a derrapar y a chocar con la pared que la vida se nos va como el humo de ese tren, como un beso en un portal, antes de que cuente diez.
Y no volveré a sentirme extraña aunque no me llegue a conocer y no volveré a quererte tanto y no volveré a dejarme de querer. Deje de volar, me hundí en el barro, y entre tanto barro me encontre algo de calor sin tus abrazos ahora sé que nunca volveré.
carpe diem
Y no volveré a sentirme extraña aunque no me llegue a conocer y no volveré a quererte tanto y no volveré a dejarme de querer. Deje de volar, me hundí en el barro, y entre tanto barro me encontre algo de calor sin tus abrazos ahora sé que nunca volveré.
carpe diem
viernes, 3 de diciembre de 2010
oh capitan mi capitan

"Si las sombras os hemos ofendido, pensad esto y nada más:
Que os habeis quedado aquí dormidos mientras esas visiones aparecían; y esta función tendrá la inconsistencia de un sueño. Señores, no nos reprendais. Si nos perdonais, nos enmendaremos. Y a fe del honrado Puck que si hemos tenido la suerte de escapar de la serpiente, procuraremos corregirnos. Si no, podeis llamarme embustero."
415 años en un coma despierto, y yo a los 15 todavía no me he terminado de despertar.
Que os habeis quedado aquí dormidos mientras esas visiones aparecían; y esta función tendrá la inconsistencia de un sueño. Señores, no nos reprendais. Si nos perdonais, nos enmendaremos. Y a fe del honrado Puck que si hemos tenido la suerte de escapar de la serpiente, procuraremos corregirnos. Si no, podeis llamarme embustero."
415 años en un coma despierto, y yo a los 15 todavía no me he terminado de despertar.
No es por ponerme límites.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
