miércoles, 9 de marzo de 2011

16



Nosotros somos jóvenes, personas que todavía nos quedan cosas por contar y que nos cuenten, tantos ratos y pasiones por vivir. somos fuertes, no nos tumbamos ante nada ni nadie, soñamos, amamos, volamos y vivimos, todo, a un nivel superior. Sabemos lo que ha pasado y nos anticipamos a lo que pasará, la mejor generación de cuantas halla visto este sol nacer, porque no creceremos nunca, seremos siempre jóvenes. Jóvenes torpes, admirados, fuertes, indecisos, perspicaces,ingenuos, luchadores, soñadores, mentirosos, salvajes, pícaros. Esta noche será fuerte, porque nosotros somos quienes somos. Hay tantas posibilidades, que nos quedamos con la mejor.Quiero una sala grande y oscura en la que apenas pueda moverme, con cuerpos estrujados unos contra otros. Quiero oír mil canciones a todo volumen. Quiero bailar tan deprisa que mi pelo se estire hasta pisármelo. Quiero que mi voz resuene más fuerte que el bajo. Quiero pasar tanto calor que tenga que masticar hielo. Quiero bañarme en la playa con las felinis en la madrugada. Quiero ver el amanecer en el tejado. Quiero gritar en contra del vieto. Quiero tantas cosas que no sé por donde empezar ....


"Tengo 80 años y aún me quedan cosas por aprender" EJR

No hay comentarios:

Publicar un comentario